Son situaciones que cada día llegan a la vida de una, son los planes que vienen de Dios y son encomendados a Dios. Porque TODO ES GRACIA DEL SEÑOR.
Hermana Luz Esperanza
Religiosa Católica, licenciada en ciencias religiosas, amante de Jesús y de todo lo que tiene que ver con fe y amor a Dios a través de mi vida.
jueves, abril 05, 2012
menos egocéntrica?
EN la medida que nos vamos relacionando con otros nos damos cuenta de lo que somos realmente, sobre todo si somos capaces de decirnos la verdad sobre lo que sentimos o pensamos, mostrándonos tal cuál como somos, pero simpre hay que perder, por eso cuando se usan mascaras, se es egocéntrico y lo dicen nuestros comportamientos.
Por naturaleza en colaboración con el cosmos, buscamos girar en torno así mismos, de manera que es una lucha por ser menos egocéntricos, en vez de ir hacia dentro y encerrarnos en nosotros mismos, es ir hacia afuera, es pensar en el que está a mi lado.
Un amigo dijo, EGOISTA, ES TODO AQUEL QUE NO PIENSA EN MI! seguimos siendo niños, yo quiero ser el centro de atención, esto contrasta con la mamera de ser de Jesús; siempre volcado hacia el otro, hasta llegar al olvido de sí.
Es muy duro pero sé que se puede, desgastarme por el otro con pequeñas renuncias, que el otro no ve, sino que sólo Dios sea el testigo de mis intenciones, actitudes, acciones y eso basta para ser verdaderamente feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario