Son situaciones que cada día llegan a la vida de una, son los planes que vienen de Dios y son encomendados a Dios. Porque TODO ES GRACIA DEL SEÑOR.
Hermana Luz Esperanza
Religiosa Católica, licenciada en ciencias religiosas, amante de Jesús y de todo lo que tiene que ver con fe y amor a Dios a través de mi vida.
domingo, marzo 02, 2014
Marzo 2 de 2.014
En estos días te sigo recordando como ayer, desde que me desprendí de ti, mi hermoso niño, no he dejado de pensarte ni llorarte un día, y más en la Eucaristía.
Sabes, hace unas semanas me acordé de la primera noche que pasé contigo, fue un reto para mi, tenía miedo de no saber cuidarte, de que te pasara algo inseperado, nunca había sido mamá y tu fuiste quien me enseñó, eres el mejor aprendizaje que he recido en mi vida, cada milímetro de ti, es asombroso, eres una maravilla, lo digo de verdad, ver todo tu pequeño cuerpo cerca, a partir de ese 13 de mayo mis noches fueron difententes, amanecí enamorada de semejante belleza, me desvelé, pero es una experiencia inolvidable, todo empezó a girar en torno a ti, desde una bolsa plastica para echar los pañales sucios, hasta la leche, el termo, los pañales, teías ya un mes con nosotras, te cuidaba bastante la hermana Bernarda, Jacke y Karol, y muchas personas amigos y amigas sabían de tu vida entre nosotros.
Afectaste mucho la mia, con tu ser inocente y creación de Dios. No recuerdo bien la vez que fuimos a Dibulla,pero fue por esos días, cargaba mi morral del colegio lleno de cosas para ti, ese domingo tu madrina, la señora Luzdary estuvo muy pendiente de ti, y te cuidamos toda la tarde, viendote dormir a raticos y dandote la leche, yo no permitía que lloraras, asi que corría a darte el tetero, dos onzas cada dos horas. Día de las madres, que cosas ese día me sentí mamá, gracias a ti, claro que me sigo sintiendo así, a pesar de que estoy lejos, aun no soporto la idea, me sigue haciendo mucha falta, no sabes cuanto te extraño, si pudiera me iría ya solo para verte y tenerte muy cerca, tu compañía es muy agradable.
Siempre has crecido muy rápido y muy rápido dejaste la ropita de recién nacido, sigues siendo el centro de atención, mi bebé, hermoso, sigo escuchando las canciones que te hacían reir, como el gato nero y le cose che non mi aspetto.
Sio orando por ti y ofreciendo la Eucaristía cada día por tu vida para que te hagas santo :D