Son situaciones que cada día llegan a la vida de una, son los planes que vienen de Dios y son encomendados a Dios. Porque TODO ES GRACIA DEL SEÑOR.
Hermana Luz Esperanza
Religiosa Católica, licenciada en ciencias religiosas, amante de Jesús y de todo lo que tiene que ver con fe y amor a Dios a través de mi vida.
miércoles, noviembre 02, 2016
Ya 3 años casi 7 meses
Un domingo 16 de octubre
Mi niño hermoso J.A.,crece, aprende, es feliz...
Pero hace mucho tiempo que no escribo, no por motivación, sino por que no sacaba el espacio suficiente para emocionarme sobre un ser que amo hasta las lágrimas. Señor tu me lo diste y pero a ti pertenece, ayúdame hacer de él un a persona sana.
Tengo miedo de muchas cosas, pero confío en ti. Espíritu Santo ilumínalo y guíalo por el camino recto, que encuentre personas adecuadas, que sepa discernir lo que en verdad le conviene. Que si llega a sufrir injustamente sea valiente y se abra al perdón.
Señor también te pido por todos los niños del mundo, por los que no nacieron, por sus madres biológicas, por los niños que están lejos de su mamás por distintos motivos, los más abandonados y maltratados.
Por las familias tan distraídas en las cosas vanas, ayúdalos a ser comunidades fraternas, que formen personas cultas y santas para la sociedad.
Señor oro por todos pensando en mi J.A. tus caminos son sabios y enteramente justos, tu sabes por qué, él llegó mi vida, estos azares de la vida son regalos y gracias que proceden de ti para motivarme o a enseñarme a hacer algo grande.
Perdóname por entregarme a los afanes del mundo, renunciando a lo que mas amo, muchas veces.Tu sabes, conoces mi corazón y todo lo que hay en él y en el suyo, que se sienta siempre amado por ti, mi Señor Jesús, y protegido por ti mi inseparable Virgen María, ayúdame a ser como tu, dócil al mensaje del Evangelio por encima de tu amor de madre. Dios mio en tus manos estamos.